A los chicos de Ubuntu les ha dado por meter como navegador por defecto el Firefox 3 (todavía en fase beta). Resultado: muchas de las extensiones que teníamos instaladas han dejado de funcionar. El problema es que al utilizar un Firefox 2, no se pueden volver a habilitar.
Solución: eliminar de nuestro directorio profile el fichero extensions.rdf
Es algo cutre, pero funciona.
Bueno llevo 2 dias usando hardy heron con firefox 3 en beta5 y de verdad me ha ido bien, claro cabe acotar que no le instalado ningun complemento, pero pude instalar el plugin para flash sin problema alguno eso me parece un gran avance.
ResponderEliminarPues yo necesito las extensiones Firebug y Web Developer y la instalación de FF3 me lo estropeó todo y no me dejaba habilitarlas en FF2.Menos mal que encontré la solución que comento.
ResponderEliminarYo también utilizo hardy heron en casa con firefox 3 beta 5, sin problemas por el momento. Esas 2 extensiones no las tengo instaladas en Ubuntu, pero sí en Windows (con Firefox 3 RC 1), y hasta lo que he podido comprobar funcionan correctamente. Tengo instaladas la versión de firebug 1.1.0b12 y la versión 1.1.6 de web developer (las 2 preparadas para firefox 3).
ResponderEliminarGracias Neu. Ayer comprobé que la beta de Firebug sí que va con FF3. A ver qué tal va un navegador beta con extensiones beta :-D
ResponderEliminar