Las pocas personas que sigan este blog habrán apreciado que va a peor, me tiro semanas y semanas entre una entrada y otra.
Lo peor es que esto no va a mejorar: no tengo mucho tiempo para escribir, y cuando tengo algún hueco libre, estoy tan harto de estar delante de una pantalla que lo que menos me apetece es tratar de mantener actualizado el blog. Supongo que así mueren todos los blogs.
Muchas gracias a todas las personas que me han leído y comentado.
la falta de tiempo siempre hace que tengas que renunciar a cosas, y en este caso, más vale ser consecuente!ya te leeremos en aquel país desconocido!^_^
ResponderEliminarSiempre se van los mejores. Perraco. We''ll miss you.
ResponderEliminarEn la Barra de herramientas de Word me aparece “Comentarios de Acrobat”, que me ocupa una línea. ¿Cómo lo puedo quitar?Gracias
ResponderEliminarMuy buen articulo. Define perfectamente el futuro de la informática.
ResponderEliminarPara quitar “Comentarios de Acrobat” del word tienes que ir a MiPC, marca el discoC y pulsa el boton derecho. Dale a ''formatear'' en el menu que sale y despues a aceptar.
ResponderEliminarEs una pena pero lo comprendo. En cualquier caso gracias por todo lo que nos has ayudado.
ResponderEliminarUna lástima, pero es lo que tiene el tener que trabajar y trabajar y trabajar.Gracias por los posts que has ido colgando! (me gustaba leerlos).Salut!
ResponderEliminarLlegué hace muy poco por aquí. Te entiendo, yo he abandonado varios servicios q sentía me exigían más q compromiso, obligatoriedad. Sin embargo, si no es el caso, no lo cierres. Toma vacaciones y aparece de vez en cuando, cuando te apetezca. Mejor es poco a nada; para nosotros, para ti.Saludos,
ResponderEliminarTriste por el cierre del blog(temporal),pero contento de conocer a una persona que divulga tan bien en lo profesional y tan buena persona en lo personal.Un abrazo David
ResponderEliminarLa respuesta que se me da, es decir, formatear ¿es sería? Porque si formatea, puede ocurrir que resulte peor el remedio que la enfermedad. No entiendo mucho de este tema y, por eso, me gustaría tener la seguridad de la operación.
ResponderEliminarPara Paco:Le están gastando una broma pesada. No formatee.Siento no poder ayudarle, pero no uso Word y no sé cómo se puede hacer lo que quiere.Supongo que habrá un botón u opción que permita personalizar o cambiar las barras de herramientas.Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias David, por tu generosidad. En otra ocasión, también tuve que agradecerte otra contribución tuya.
ResponderEliminarMuchas gracias por las buenos ratos: interesante y con estilo.Y nada, a disfrutar de la primavera, que con el buen tiempo salen flores y se abandonan blogs...(Dejo la suscripción a ver si un día me da una alegría el rss)
ResponderEliminarGracias y hasta que te decidas a volver (suele pasar).
ResponderEliminarQue te folle un pez. Irresponsable.
ResponderEliminarY es que nunca es bastante, aunque estuvo bastante bien. Comprendo los motivos. Gracias. Y nunca digas nunca jamás…
ResponderEliminar¡ que pena !Un oasís en medio de la voragine sesuda politiquera, para descansar. Con lo pillado que estoy ( como aficionado humilde ) al mundo de la informática y lo que aprendía en su esporádico blog.-Hasta siempre, David.-
ResponderEliminarLo siento mucho, creo que tu blog aportaba mucho más que los recientes fichajes en el ramo que ha hecho el periódico, y que bien podrían haber fichado a alguien para ayudarte en tu trabajo y darte alivio y tiempo, en lugar de otros cuantos guionistas de televisión haciendo lo de siempre para los de siempre con la cansina gracia de siempre.De verdad que lo voy a echar de menos, a pesar de que efectivamente actualizabas cada vez menos.
ResponderEliminarUna lastima, se os echara muchisimo de menos por estos lares :(
ResponderEliminarQué pena. Te echaremos de menos...Un abrazo.
ResponderEliminar@Tinta Mintenig:Gracias, Eva. A tí también te echamos de menos.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Deivit. La verdad es que me ha fastidiado que cierres el blog por ''falta de tiempo''. Es el mal de nuestros días. Una persona joven y competente como tú, que desempeña una tarea absobernte en el diario, y que debe tener una vida personal que también exige una dedicación, no es extraño que no encuentre el tiempo necesario para dedicarse a un blog. ¿Pues sabes lo que te digo? Que haces bien, que hay que priorizar, y que no se puede estar en todo. Aunque nos fastidie a tus seguidores.No tener tiempo es nefasto. Hay que saber cuadrarse ante la falta de tiempo. Tenemos que reservarnos algún tiempo antes de morir. Jolín, no quería ponerme tan seria.Perdona, Deivit, que ahora me haga un poco de publicidad. Para los que verdaderamente me echen de mmenos, sigo en anonimaeva.blogspot.com. Publico esporádicamente, es cierto, pero es que necesito tiempo. Si decides hacer lo mismo que yo, Deivit, por favor, comunícame tu nueva dirección.Un abrazo
ResponderEliminaradéu, fins ben aviat
ResponderEliminarPues lo siento y lo siento mucho. Espero que a pesar de la despedida puedas reircorporarte esporadicamente. No solo era interesante los detalles técnicos de este mundo (al que antes pertenecía) sino que me gustaban las descripciones de las empresas informática, de los vicios de empresas, informáticos y clientes, cosas que de una forma u otra había oido en charals de cafe (en el office de los lugares de trabajo) pero que hasta ahora nadie había tenido la destreza y el valor de ponerlo por escrito.Gracias. Hasta luego
ResponderEliminarya es mala suerte la mía!!! Acabo de conocerte y me entero de que cierras!! Espero que solo sea temporalmente. Te echaré de menos!
ResponderEliminar