martes, 24 de junio de 2008

De vuelta a los orígenes

Me he instalado Debian (Etch). Encuentro el último Ubuntu (8.04) un tanto inestable y no me acaba de convencer.

Necesito un sistema fiable, estable, me da igual que tenga el Gnome de hace un año o el KDE de hace meses. Estar a la última no siempre es buena idea, algún programa se cuelga de vez en cuando, ... La decisión definitiva ha sido la inclusión de Firefox 3 en Ubuntu. No dudo que debe ser una versión mejor, más completa, etc, pero trabajo muchas horas al día con FF abierto y creo que voy a esperar a que saquen alguna versión más antes de actualizar.

Hablando de estabilidad y últimas versiones: no consigo que me funcione una máquina virtual que uso para probar desarrollos con el último Virtual Box (1.6.2) He tenido que buscar una versión antigua (1.5.2). Raro, raro ...

3 comentarios:

  1. hola yo instale virtual box en ubuntu y me fue bien, pude montar una maquina virtual de windows XP, pero debi descargar la libreria generica de virtual box porque solo da problemas

    ResponderEliminar
  2. Para estable, no te sirve tu nuevo mac con el Darwin (BSD)?Por cierto, FF3, tenía como bandera un menor consumo de memoria y al menos en XP consume bastante más que FF2. Ahora, en mac va muy bien, y si no tienes problemas de memoria, perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Rafa.En casa uso casi siempre el Mac OSX, pero en el trabajo necesito a veces Linux, y Ubuntu 8.04 ... no sé, no sé. No me acaba de convencer.

    ResponderEliminar