Antes de cerrar Google Reader busqué algún servicio alternativo y encontré The Old Reader. Importó mis suscripciones bien y desde hace varios meses soy un feliz usuario.
Hasta este domingo, que estaba caído. Parecía que estaban haciendo un mantenimiento. En el momento en que escribo esto llevan más de 72 horas sin servicio. Han tenido graves problemas con los servidores y tienen que restaurar la base de datos desde el último backup.
Esta entrada no es una queja, faltaría más. Sé lo que supone restaurar desde un backup del orden de decenas de Gigas. Su base de datos parece que rondaba un Tera, así que el proceso debe ser una pesadilla.
Sólo me pregunto si The Old Reader sobrevivirá a esta caída. Los usuarios no solemos ser muy pacientes. Me encantaría saber las cifras de nuevos usuarios de otros servicios similares en los últimos días.
Les deseo un pronto restablecimiento. Desconozco la fuente de financiación de The Old Reader, pero me temo que peligre.
Actualización (29/07/2013):
Parezco un cuervo de mal agüero, pero es que lo de la semana pasada pintaba muy mal. The Old Reader cierra y se mantendrá como un servicio privado para unas pocas cuentas escogidas:
http://blog.theoldreader.com/post/56798895350/desperate-times-call-for-desperate-measures
Actualización final:
Parece que todo vuelve a la normalidad, vuelven a funcionar en abierto. Bienvenidos sean.
miércoles, 24 de julio de 2013
lunes, 1 de julio de 2013
¿SQL en la URL?
¿A que suena un poco feo? ¿No es una burrada tener una URL en la que, aparentemente, va la consulta?
Pues el DFP SB (de Google), funciona con estas URLs. Curioso.
Pues el DFP SB (de Google), funciona con estas URLs. Curioso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)